top of page
header.JPG

Centro de Estudios Judaicos

Diplomado en Estudios Judaicos

El Instituto Bruckner se honra en ofrecer un Diplomado en Estudios Judaicos en español para educadores y estudiantes de Iberoamérica.
Se obtiene el Diplomado al aprobar 6 (seis) cursos a elección de la lista de 13 (trece) cursos a distancia emitidos en el Centro de Estudios Judaicos.


Las currículas están elaboradas con el objeto de brindar a los estudiantes, una excelente oportunidad de enriquecer sus conocimientos y/o profundizar sus estudios en las áreas de Historia, Filosofía y Pensamiento Judío, Biblia y textos tradicionales, Holocausto, Judaísmo como forma de vida, Etica, Talmud, Sefarad, Maimónides, Figuras femeninas, etc.


El sistema de estudio a distancia permite inscribirse y participar de los cursos en forma regular y asincrónica, sin las obligaciones de cumplir con un horario estricto y asistencia personal. Cada curso incluye 12-14 unidades de estudio con sus respectivos trabajos prácticos a ser completados por los estudiantes. Al finalizar el curso, los estudiantes deberán presentar una monografía sobre alguno de los temas estudiados. Estos trabajos son corregidos por los tutores académicos de los distintos cursos.


En ciudades con un número mínimo de 20 inscriptos por curso, existe un referente local quien coordina el desarrollo y progreso de los grupos de estudio.

El proyecto también ofrece un seminario de estudios en Israel (opcional, no obligatorio a fin de obtener el Diploma) para los graduados de los distintos cursos. Este seminario es de 10 días de duración y se realiza en los meses de Enero y Agosto de cada año, con la participación de estudiantes de Iberoamérica.

info

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"

-Albert  Einstein

contacto
BIBLIOTECA.png

Contacto para información adicional: click aquí

bottom of page